Este ha sido un mes ajetreado. Pude conseguir un programador decente de Ruby y que estuviera de acuerdo en usar Capistrano y sobre todo que pudiera demostrar haberlo usado. Sabia el de que le estaba hablkando y en dos dias hizo lo que el cliente no pudo hacer en cinco meses. Por otra parte ya esta trabajando en la migracion de docker a cpanel pero no va a ser rapida.

El cliente de logistica esta hecho un desastre por otros asuntos, las pruebas van bastante bien incluso del nuevo oriyecto peor no he ternido oportunidad de hablar con el con calma.

Rocky cumplió dos años de llegar a la casa. Que buen perro, tiene un caracter increible.

El antiguo cliente principal va segun lo esperado. Solo hubo un incidente raro cuando el nuevo de soporte de compras sistemas se hizo bolas solo y quedo en ridiculo por mentir sobre mis facturas no pagadas, ahora tengo que darle seguimiento pero lo bueno es que ya no pasa por el. De pilón salió un asunto de los anteriores que les hubiera costado el trabajo por alhgo que hicieron en SAE. Tienen jefes blandos. Ese tipo de errores yo lo hubiera detectado en menos de 20 dias , y probablemente hubiera sido carcel para los uqe ya salieron, incluso ignorando todo lo demas. Ahora solo deben mes y medio en lugar de dos pero se va a regularizar pronto espero.. El nuevo de soporte de sistemas que tienen es bastante bueno y arreglo mis dos monitores de 23 pulgadas que dejaron de funcionar a mediados de mes.El problema principal ahora es que el proximo mes de diciembre hasta la primera semana de enero sera pesadisimo, ya uqe debo hacer en un mes lo que no me han dejado hacer en ocho meses. Es posible que el DOF publique hoy o mañana material que necesito, asi que estare trabajanbdo en eso toda la siguiente semana. Es muy probable que no escrib practicamente todo diciembre.