Una de las cosas que me pasan desde antes de cumplir los 20. es que me despieto casi de inmediato , siendo el 98% de los casos que estoy en movimiento al abrir los ojos. Rara vez recuerdo los sueños. Mis maestros tradicionales me explicaron que los sueños son en su mayorìa mecanismos de esperanza o preacauciòn, asi que supuse desde hace años que no necesitaba ninguna de las dos, ya que mi mente suele ver los problemas que importan con años de anticipaciòn.

Hoy me despertè con un sueño raro donde estaban dos personas difuntas que conocì relacionados a mi trabajo. Se encontraban tambièn unos muertos y unas personas que trataban de sacar informaciòn haciendo cosas terribles. No son este tipo de sueños malos presagios. En realidad, puede deberse al calor cercano, en parte por el verano en parte por tres computadora poderosas encendidas, pero los muertos no tienen forma de comunicarse con nosotros a travès de sueño, solo con libros de maneera mas o menos realista. Son casi las siete de la mañana y la vida real sigue. Lo que no entiendo es porque una persona que para fines pràcticos està muerta, querìa trabajar conmigo palabras textuales suyas, en el mundo de los vivos. En su momento pudo ser, pero cada quien toma decisiones con las que tiene que vivir. Que en el sueño dicha persona realizara una llamada de telèfono poniendo por lo mismo un aviso tipo «aqui estoy», me hacìan saber el futuro probable a manos del que en el sueño mató a la persona que tuvo el coraje de enfrentarlo.

Asì que hoy ya despierto recurdo los detalles y saber que era un sueño pero no veo avisos por ninguna parte. Incluso detesto hablar por telèfono, y no me muevo en ese tipo de ambientes corporativos, que se basan en comercializar comida que yo no como. En realidad, podrìamos decir que era un sueño estùpido, porque me daba cuenta que dichas personas ya estaban muertas en la vida real y que era un sueño, y que la persona pseudo muerta en un momento dado su suerte podìa acabar por una decisiòn idiota. Entiendo la decisiòn que tomò esa persona hace muchos años, y tuvo mas o menos suerte. Pero nadie tiene rachas de buena suerte de 20 años sin hacer nada por esa suerte.

Mientras mas trabajo mas suerte tengo.