Son las 19:24 de un tarde de sabado. Se mas o menos lo que debo hacer y lo que tengo que haver, y como siempre l oque quiero no es l oque importa en este momento. Esa es una de las diferencia de mi contra otras personas. NO tengo interés en ir al cine o algo más, solo es como siempre aprovechar impulso y hacer algo util. De momento no hay necesidad de descanso.

Frente de mi esta una computadora con monitor de 25 pulgadas, encima de ella una netbook que es la que me permite coordinar mi correo…. hasta ahora. Tiene clave segurs pero simplemente Gmail ni google apps (o sea en tu propio dominio) ya no deja usar aplicaciones antiguas de Linux que hacen justo lo que necesito. Es un cambio de una semana. Tengo 2800 mensajes que pasar de una cuenta a otra, es una aplicación util pero ahora tengo un problema medianamente mayor.

Acabé utilizando una solución de filtros bayesianos, pero es ridículo. Soluciona el problema pero habemos personas que recibimos 400 a 600 correos semanales de personas, sin tomar en cuentas los automatizados (1300) y eso ya descartado Spam.