Resulta que la junta del jueves fue lo de siempre. Nada de nada con la persona que me diba dar cierta informacion, mas largas. Se supone ue el viernes me iban a dar una entrega de material relacionaod ocn los oners y despues del cuestionario de cuatro paginas e control indusstrial no me pasaron nada.

Pero el viernes, habló el director general para una inconsistencia entre dos reportes. Resulta qiue mi hoja si cuadra. La inconsistencia es porque aunque me baso en una hoja de excel otra persona le da otro reporte qtambien basado en excel pero no considero que no son el mismo excel ya la otra persona solo revisa una de mis cifras de control.

Resultado, horas y horas de generación de una versión simplifcada de la sexta hoja de mi reporte de excel para que los numero cuadren. La estoy haciendo por un camino alterno y despues veo la exportacion a Excel … y reemplazar la sexta hoja. Fin de semana pesadisimo.

En el proyacto de las gasolineras ya van a empezar coin la nueva marca, y llego un chofer que cumple con el perfil complementario que se necesitaba. A ver si pasa los examenes de confianza y psicométricos porque me simplificaría mucho las pruebas del bosque de nodos.