Estoy esperando a que termine un proceso en segundo plano de simulación de logistica. Una buena parte del proceso que le daba ganancias a estas personas se va al demonio con los cambios del dolar. No es que quieran sacar el dinero del país (que lo pueden hacer porque varios insumos son de Estados Unidos), peo es una situación roidicula para ellos una vez que se los reporté. Voy a corer unas simulaciones y veremos la próxima semana.

En estos momentos, también, me doy cuenta que en lo que va del mes he tenido que ir cuatro veces a juzgado y apoenas esta por salir la resolución. A eso me refiero con batallas Idiotas. No es reto. Es algo que debo hacer. Es una de esas cosas que hay que hacer pero es pérdida de tiempo probable. He estado hablando con mi esposa los tres o cuatro pasos que siguen. Por otra parte con uno de mis clientes secundarios, ssiguen perdidos en el espacio. Se supone que mañana ya tengo los tokens de la nueva empresa.

En estos dias al mismo tiempo se acerca un cambio simple. Dia de la madre, lo de siempre. Le di premio a Nikita por ser la mamá perruna, que buena perra es; en comparación a su hija, a la que vemos seguido, es mucho mas calmada. Mudra y Rocky son todavia cachorros en proporción, yhacen que ella se vea calmada.

Si salen los cambios que estoy haciendo , lo que sabré en unos dos o tres meses, vienen cambios incluso para ellos.