El segundo monitor de 23 pulgadas comprado en el año 2012, se fundio o tuvo un falso contacto. Eso llevó a comprar los otros monitores de 25 pulgadas de los que escribi antes. Hoy compré en una tienda de HP unas bocinas cyber acosustics CA-2880 a traves de usb y fueron maravillosas.

He estado viendo un problema de mezclas de deseos contra experiencia. Prefiero no explicar historias sobre PERT y los procesos concurrentes pero hay una situación ridicula que me he enfrentado antes y siempre cae por su propio peso.

Este fin de semana tengo varias cosas por hacer. Reunión en azulejos, y otras cosas pero no descanso. Ya quiero que sea la próxima semana, el sábado.

He visto ultimamente muy seguido que varios personas no estan viendo su correo. A mi rara vez me pasa. Es un desastre cuando las personas no checan su correo por cosas realmente importantes (ejemplo, licenciada de recursos humanos que no hace las pruebas necesarias), etc etc etc.

Así que es una lata monumental. Cuando yo no quiero ver mi correo consolidado que son unas 12 cuentas diferentes por empresas o clientes, me siento normal viendo el correo en promedio cada 20 minutos a dos horas. Este caso me llama la atención porque se que si no quiero ver el correo es temporal y una señal. Pero es increible que las personas no lo vean. … deben tener burnout . En mi caso solo recuerdo dos o tres ocasiones similares… y no duraron mas de dos dias.

En el primer caso estuve cerca de mandar a la cárcel a los cuatro idiotas que mintieron a la primera razón social AC del estado de méxico.

En el segundo caso de plano dejé de lado mi punto de vista tradicional y acepté que algunas personas son autodestructivas y que lo que buscan no me interesa en lo más minimo.