Desde hace un tiempo me di cuenta de la necesidad de monitores que soportaran 2560 en resolución, cosa que hace años no veia. Pues ayer vi unos en bestbuy, hoy revisamos, y por fin despues de rastrear por donde quedaban, compre dos.

http://www.bestbuy.com.mx/productos/computadoras/gaming/lg-monitor-gaming-de-25-25um58-ultra-wide-negro.html

http://www.lg.com/es/monitores/lg-25UM65-P

El costo es de 4300 pesos por cada uno, es el que estoy usando en este momento, no tiene bocina pero es increible lo que hacen las seis pulgadas extras de monitor por cuestiones de espacio contra el de 23 pulgadas que estaba usando antes.

Como el unico que quedaba mas o menos cerca era el Bestbuy de churubusco los compramos allí y comimos en Toks que era lo mas decente despues de pizza domino. Es increible lo mal que esta la carta, muy pretenciosa pero los cortes podrían ser. Al final de cuentas mi esposa y yo comimos dos club sandwich de 130 cada uno, per muy buenos. No tuvimos hambre y ya pasaron como cinco horas después. Nada mal los postres que se veian, pero era mas importante venir a instalar uno de los monitores con lo de circuito cerrado. Va a ser interesante trabajand con dos monitores de 25 pulgadas.