El viernes pasado me pagaron la quinta parte de lo que me debía un cliente, y de todos modos fue un pago sustancial.

Faltan 8 minutos para las cinco de la mañana de l oque probablemente será un dia muy atareado, y probablemente esta semana sea pesadísima.

Hay varias formas de organizarse. Una de las mas comunes y conocidas, es anotar en una hoja de papel un círculo por cada persona que conozcas con la que tratas, y en ese lugar despues revisar pendientes con cada círculo. Si manejas una cantidad razonable no es tan difícil. El problema es cuando no son personas, sino ideas. Familia por ejemplo, podría ser un círculo. Pero cuando manejas 38 servidores diferentes como yo, para diferentes clientes, las cosas se complican bastante.

Una de mis formas de organizarme es poco intuitiva para otros, y algo laboriosa. Básicamente en una serie de hojas de papel en un cuaderno, pongo en letras los pendientes de cada area, ejemplo, servidores, casa, familia, otros, ideas, etc. Trabajo luego sobre cada renglon, y termina con una lista de 10 a 20 cosas medianas por hacer. El problema es que esta semana es semana de definiciones de ciclos , asi que deberé usar un método fiferente porque literalmente son unas ochenta a 200 cosas por hacer, cada día.