Estoy en una de esas situaciones raras, que no me gustan, y que son inevitables cuando trabajas en un lugar externo a tu domicilio. Mis empresa tienen varios clientes y uno de esos clientes que era mi cliente principal hace unos años, ahora de plano lleva casi un año dando bandazos. Vi una situación en prevención de riesgos hace como cuatro meses y lo reporté. La semana pasada tuve una junta con el director general que medio se salió de control por lo que se dió cuenta de otra área y no del personal a mi cargo.

Ayer preparé el total que se debe, ques poco mas de un mes vencido, y con el otro son dos meses de las operaciones de mi empresacon el cliente. Mañana tengo otra junta con una tercera persona ue no tengo la menor idea de como será.

Solo se que hace una semana además se hizo el comentario de otra reunión recordatorio a finales de este mes, y creo que será la ultima vez que haga una evaluación de daños que me piden, y me dedico solamente a las actividades de desarrollo y servidores, porque si se avisa y no se hace casi nada, las consecuencias pueden ser bastante desagradables…. para ellos !

Debería de ser abril.