Desde hace varios años tengo una repulsión intensa a usar Wifi. Básicamente son cuestiones de seguridad. My Ipad lo tengo con wifi desactivada, y cuando lo llego a usar es para sacar fotografías de asuntos penales en el ministerio publico, o en contadas ocasiones uso el chip telefónico que le puse.

la computadora que estoy usando en este momento tiene el wifi desactivado, el driver está desinstalado. La pc de ayer, detectó perfecto la wifi de lugares cercanos en windows 8 pero no en windows 10. Revisando encuentrpo que windows 10 suele tener muchos problemas de drivers de wifi en equipos que no viene integrado en l motherboard. … Asi que por lo visto el iércoles tendré que ocmprar una tarjeta Wifi a USB o alguna certificada para windows 10. Si no ve o nada interesante me veré obligado a quedarme con esa pc, pero en ese caos le pongo otros 8 gb de ram.

En este momento la hora es alrededor de las 9.30 de la mañana. Sacando respaldos, me encuentro en mi casa. El motivo de estar en ella es que con uno de los clientes es tal ruido que tienen en sus oficinas, y tal problema con su red ( justamente porque los de sistemas le dan la clave wifi a todos los chhoferes afdemas de ver yputube ) y la red esta tan mal que me es imposible trabajar una gran parte del tiempo.

Debo dejar de escribir y pasar al tercer respaldo.