Es 14 de febrero, voy por la segunda computadora de las tres uque debo revisar. Siendo sinceros esta segunda es la que en realidad importa, y ya esta e un 92% la descarga. Por lo visto salió bien.

Es una mother board como la de la vez pasada, gabinete small factor, procesador A4-400 algo, con 8 gb de ram, que usará temporalmente la mera mera de Recursos humanos del que fue un año y medio mi cliente principal. la computadora en si no esta mal.

Mientras escribo pienso en los problemas del lugar incómodo para conectar el cable de corriente en relación a los otros gabinetes small factor; tengo junto el cabo suelto de la Antena Wifi, yo estoy en contra de wifi pero asi lo quieren alla ellos.

Se le ocurrió morirse hoy a uno de los tios de 90 años de mi esposa (no lo conocía yo en persona); estoy sacando respaldos , y revisando como va el windows 10.

Mientras escribo oigo en segundo plano el programa de logística de las gasolineras. Tengo demasiado que hacer y en el momento que me deshaga de lsos pendientes de estas tres computadoras regreso al sistema de tres monitores, en l oque compro los otros dos.

He notado una pauta sobre los responsables de las estaciones de servicio, y que casi siempre cuando suceden cosas desagradables, algunos de ellos están «de guardia» en lugares donde pueden quizá avisar del ilicito de manera que influyen en los negocios cercanos. Es casi casi como poner un GPS a las personas. El cambio que hice que el software funcionara por huella digital cada cinco o die minutos hace que pueda garantizar con relativa certeza que estan en el lugar que creemos las personas problemáticas.

Mejor para ellos y mejor para nosotros.

Esta empezando el proceso de creación de medio de windows 10.

Tengo algo de hambre. Comí kibbe del que hizo mi esposa ayer, y algo de paste tipo fetuccini alfredo. Calculo que me quedan unas tres o cuatro horas de trabajo con lo de ls gasolineras y aunque ya va el proceso de windows 10 a 18%, falta antivirus, anti spyware, firefox (porque varias mauinas de ese cliente tienen windows xp y como firefox es el unico navegador que soporta html5 en ese sietma operativo no me queda de otra), así que estoy esperando con paciencia.

36%

48%

mas vale preparar el disco duro externo donde vienen los instaladores del antivirus.

Hora de dejar de escribir.