Es madrugada, martes, poco despiues de la una de la mañana. Hace unas tres o cuatro horas me quedaron muy claros los procesos que usaré para sacar la nueva etapa de un sistema de un cliente. No era bloqueo, simplemente, a veces hay que dejar que trabaje la parte interna y no hacer las cosas de ,manera deliberada.

Me he estado relajando con los problemas de logísticas de las gasolineras, ya estan bastantemejorados pero el próximo lunes es la prueba de fuego. No estoy muy seguro del resultado. De entrada mucho del problema es la serie de trailers que usa para llevar los suministros, es un problema de peso y de marcas y la prueba usando los de otra marca, con diferente torque, puede servir ya que afortunadamente tiene en varias regiones. Este cliente maneja dieceiste estados de la republica y yo solo sabía de tres.

Mañana temprano tengo que dar un primer paso en otro proceso de reacomodo / maniobra, y sé que nadie tiene idea de lo que estoy viendo, que es un montón. Es muy probable que le problema que vi para marzo si se de.

Mañana miercoles además de el proceso relacionado con clientes tengo que checar tres cosas de servidores. Tengo que llevar si puedo a los perros a la peluquería, que a Rocky ya le hace falta.

El problema de dias como hoy es que de entrada se que me esperan en las próximas dos o tres semanas bastante incredulidad, asombro, y cuando esté terminado todo otra felicitación. Lo que no entienden estas personas es que no solo lo hago porque es mi trabajo, sino porque … se puede hacer bien. Lo malo es que en este caso, por cansancio, me tarde casi tres días de descanso para que mi parte interna me dijera por donde.

Me sigo sintiendo cansado y me faltó otro dia mas para pulir los detalles. Trataré de dormir un poco. Hay cambios de precio de un cliente del que solo yo y el hermano del director general podemos cambiar precios, y se ve que va a ser una noche larga, mientras se acumulan los respaldos.

Debo dejar de escribir.