A mediados de semana encontré a mi programador mas confiable, en .net, con problemas de visión de vista cansada. Yo tengo 43 años y este programador de 30 esta peor de la vista que yo. No necesito lentes y tengo una visión bastante buena.

La mayoria de la gente decide comprar lentes baratos para vista cansada, que poco a poco causan mayores problemas. Otros van a clinicas patito, o compran lentes graduados en Costco, que no se dedican a eso.

Cuando era joven, en mis tiempos de Guadalajara y preparatoria manejaba casi dos horas diarias, hacia el sol de ida y hacia el sol de vuelta. En aquella epoca mi papá solucionó el problema comprándome unos lentes Photogray sin aumento que protegian del sol. Asi que me consta que Devlyn son buenos. Si mi esposa o yo mismo, o mis hijos necesitaran lentes, sería igual Devlyn la solución para mi. Al igual que restringirte en comida, restringirte en salud es idiota pero obligatorio para los que por ilusos deciden ser mártires para justificar su impotencia.

Quedé de ver hoy al programador en metro Bellas Artes para ir a comprar unas cosas de papeleria para mi empresa; lo llevé de sopetón al Devlyn que queda cerca. La gracia me salió en 5140 pesos por ser antireflejantes y un armazón decente. Para mi es deducible de impuestos. Tratar bien a mi gente, no solo se aplica a mi familia. Luego compramos lo necesario y fuimos a comer los tres, yo comi una pechuga cordon bleu, caldo de res y una hamburguesa con bollo.

Es extraño.

Cosas como este asunto de los lentes me recuerdan que algunas personas se ponen solitas en situaciones idiotas donde cambian salud por ahorrar dinero. Ahorrar dinero y perder salud es casi tan mal negocio como esperar que las películas de zombies tengan argumento.

Así que, el proceso es al revés. Gastar dinero para obtener salud, sigueindo métodos tradicionales. No curaciones milagrosas o cosas no probadas o ilógicas.

Arriesgar tus ojos por lentes de mala calidad no es buena idea. Cirugías láserr no son para todos y lentes de cristal son al mismo tiempo una solución decente y razonable.

Hay muchas cosas por hacer. A la larga que mi gentee sté contenta hace que la empresa le vaya mejor, y lo que parece er un gasto, es una inversión. Esto es un gasto de trabajo. Pero me va a dar a mi muchas cosas, y en el caso que el programador estuviera centrado no solo en su código sino en la vida real, debió el solito ir a unos lentes. Quiza devlyn, pero guardar dinero para irse de paraanda con la novia es peor negocio que comprarse unos lentes.

Ahora, comentabamos la necesidad de ahora sí comprar una pantalla de 40 pulgadas para presentaciones, hay una de 32 pulgadas que prestó un socio hace tres años y que nos ha funcionado muy bien en lugar de proyector.

Hoy, llegando a mi casa después de azulejos, veo en un ventana cercana una pantalla que calculo era de 56 pulgadas aprox, con el pasto verde un campo de futbol. Mi señora madre diria que ver futból es de nacos. Pero pienso que además esta gente no saca nada a cambio de endrogarse. Y para mi, incluso comprar la pantalla de 40 pulgadas que creo será a finales de mes, es un gasto deducible.

Es una serie de reglas diferentes. Los lentes son mas importantes que las cervezas, y los libros mas que una pantalla de 56 pulgadas para ver futbol.

Mi esposa y yo no necesitamos televisión.

Los nuevos dueños del perrito que entregué el viernes me enviaron un video precioso de siete segundos.

Es mas real, mi ex perro con us nueva familia, que un partido de futbol.

Y mejor para el alma.