Recibí hace una hora un correo de un director general enojadisimo porque su gente de sistemas no hace el trabajo y esperan ahora que yo lo resuelva. Esto no es una situación de responsabilidad de pensar. Es un problema de responsabilidad de actuar. Ya comentew que hay que poner algo para bloquear la nevegacion del corporativo y lo puse en febrero. Ya dije tambien que hay que checar el antoi spyware y anti malware desde hace varios meses, se repitió hace unos dias .

Sin esos pasos previos no puede hacerse nada y si mueven el servicio de uno de mis servidores, la que se les va a armar. Básicamente ese servicio lo tengo yo desde jace unos dos años, y el precio que doy es la séptima parte en servidores mejores que la competencia. El problema no es el servidor. El problema son sus enlaces de internet, su gente de soporte y su falta de aplicación de las políticas en los dos lugares donde yo casi no voy.

En fin…

Estoy acabando al mismo tiempo de formatear seis usb usados en la semana. Esta semana programé unas 80 horas pero lo de ruby ya quedó (capistrano, claro !!), y tambipen ya quedo el primer modo alterno del proveedor web que acabo de reemplazar esta semana. En el peor de los casos a lo largo de un año sería una pérdida de 15 a 20 mil pesos(mi costo menos su pago inicial) pero tiene el potencial de no solo resolverles el problema sin crear otro problema, sino que puede dar una ganancia de unos 30 mil libres en todo el año. Debo verificar que hacer.

En este momento escribo en una computadora HP bastante poderosa, i7 16 gb de ram 23 pulgadas monitor con windows 7 , que estaba usando mi esposa pero la pc ya me esta dando problemas. Es el sistema operativo original, windows 7 home premium que tiene desde que las compré en a mediados del 2012 mas o menos. No se si me conviene instalarle otra vez desde cero, pero trataré mejor primero con windows 10 que para lo que uso esta maquina no estaría mal. El link de los isos de windows 10 es este : https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO