Que cosas !!!

Hable hace rato con el cliente de hace cinco años de otra cosa al que le estoy rehaciendo el sistema hecho por terceros.

COincide con que necesita el mismo servicio que acbo de cotizarle al otro cliente.

Tengo un problema en otro aspecto. Vamos a ver :

Por lo sucedido el viernes pasado, y lo visto con el centro de salud ese mismo dia, no solo los policias y parmedicos no tienen idea a veces de que esta pasando. Llegan tarde y los paramedicos se remiten a curitas. Recibi informes que por las lesiones que vi el viernes, un epidemiólogo recetó una estupidez a alguien que lleva tres días con fiebre y escalofiros. Eso si, la epidemiologa se cree guapa, pero pudo matar al que la buscó o por lo menos retrasar la curación.

Mañana el director general de ma empresa que vi hoy me dirá cual de tres acciones procede. En lo personal, me da igual. Yo estoy en lo mismo de siempre, preprando un futuro. Por lo mismo, lo que vo es que muchas cosas y personas desaparecen. La siguiente etapa segun yo implica cosas del 2021 y 2025, no razón social sino etapa de vida. Al mismo tiempo, creo que como dato previo, probablemente deba cerrar todas las razones sociales en México menos dos, para fines del 2022 y a mas tardar del 2024. Las cosas van comoi deben ser.

Por otra parte, en este momento tengo tres Devops temporales. Es probable que salgan dos de ellos para fines de octubre, ya que el proyecto para el que se les contrató ya esta establecido. Y me quedo pensando en las implicaciones. Tengo en este momento a ocho personas en la nómina de una razón social, yo estoy en otra, y probablemente los que quedan en una tercera deben consolidarse en la primera.

Y lo que me da mas coraje, es que salvo una colaboradora inmediata (mi esposa) que es buenísima con documentación de BPMN y un devops mas otra persona, los demás salen sobrando pero se necesitan para poder hacer deployments de lo que hago.

Algo interesante en que pensar.

Es momento tambien de empezar con el proyecto propio por las necesidades del cliente director general de hoy, y el otro con el que hablé por teléfono. Hay mucho por hacer.

Y luego la gente cree que no hay trabajo. Lo que les pasa a la mayoria es que no saben hacer nada útil , no saben trabajar, son alérgicos a los resultados o una combinación de todo eso.

Uso el dominio nuevo o que ?

Lo mas seguro es agarre uno de los dominios cortos que tengo para el consolidador.