Razón social firmada ayer, pero la firma final de notario fue varias horas despues. Hoy alk ir a Hacienda, descubrimos que el notario cometió un error al poner que el persmiso lo dio la secretaría de relaciones exteriores, porque el dato era de la secretaría de economía y epedimos la c orrección.

A la salida del SAT, a eso de las 15:15 a mi y a mi esposa nos tocó ver un incidente estúpido, donde es obvio que no tienen idea de sus propias leyes ni los policias ni los paramédicos. Aconsejamos a una v´citima de delito lo que debía hacer, a dos cuadras del SAT, y nos quedamos en la medida de lo posible a apoyar hasta que llgó la ambulancia. Es muy probable que acaben sacrificando a dos perros agresivos que cometieron una lesión, y que las autoridades correspondients terminen sancionando a policias, ministerios publicos y demás.

De plano, uno no sabe que es lo que esta pasando en Mexico al ver cosas como esas.

Ya estoy en Mexico, a pesar de los errores del notario tengo el rfc de la empresa y en unas dos semanas el primer testimonio. La proxima semana iré el viernes a la ciudad para apoyar a la victima al declarar como testigo en la unidad en que se ven los delitos de menores de edad. A personas como esa siempre el destino les cobra la factura.

Me espera un fin de semana de muchisimo trabajo. Apenas me equilibré de correos a clientes y a recursos humanos con el nuevo excel de comisiones a recursos humanos. Ya quiero que sea sabado de la proxima semana.