Hoy acabé uno de los parte aguas relacionados con la hoja de excel. El programa que hice ayer cumplió su cometido incluso en esta etapa parcial. Tengo que hacer muchas cuentas de la cotización a presentar el dia 8.

La asistente del npotario se ve que es capaz pero rara. Fui exclusivamente a ver tres puntos hace unos meses, y no hizo ninguno de los tres. Lo raro es que su proyecto de acta constiutiva me lo mandaron hoy, dois dias antes de firmar pero con un añadido como de tres hojas de extras al objeto social.

Sin tomar en cuenta el añadido, Me hizo una correccion simple sobre el que suelo usar, pero tengo otra SC que cumple el requisito si llego a necesitar eso en especial.

De las tres coSas que no hizo:

a ) Queria que fuera por 27 años maximo, sugiere ponerlo como indefinido. Ya no tengo tiempo de algear, ok va como indefinido.
b ) Se comió una claúsula transitoria sobre el puesto y mi poder para realizar cierto trámite interno en la empresa para casos de control de calidad. No le vi caso alegar, lo peor uqe puede pasar es tener el jueves mismo que hacer una asamblea y definir lo que no se puso como regla de operación o procedimiento estandard. Por lo general me resulta muy simple citar el puesto en el acta constitutiva añ hacer el tramite.
c ) Pedi explicitamente que se me diera SOLO poder de pleitos y cobranzas. La razón es porque cuando me toca ser administrador general, implica que soy a la vez el que tiene que hacer ciertos trámites y las funciones que muchas vecs realizo en empresas creadas para este tipo de funciones, son justamente de mandar gente a la cárcel relacionada con empleados que hacen desfalcos a clientes. Eso con pleitos y conranza es mas que suficiente, pero insistió en poderes mancomunados y compartidos entre los tres socios (como así fue en la otra razón social que hicimos con ese notario, lo ha de haber copiado).

Si por mi fuera tratatría solo con el notario de Coyoacán donde cree la otra Sociedad Civil, pero a veces hay que hacer las cosas en ciudades diferentes. Y le precio reducido no cae mal.

Hora de dormir.