Moniker era un registrar único. Muy seguro, y se fue para abajo. Yo tenía en el unos cinco dominios medianamente importantes por sus sistema de maxlock y el numero de account que impedían suplantaciones de identidad. Debido al correo raro que llevo unas tres semanas resolviendo y que tiene que ver copn una empresa ligada a ellos, decidí ayer que era el momento de mover los dominios de ese lugar.

Me cambiaron el usuario. El password y agarraron la cuenta de correos de ciertos dominios y no la que tenía. Recuperé mi account porque dios es grande y porque tengo respaldos de prácticamente todo, pero un usuario normal habría tenido problemas para recuperar su cuenta.

Hoy me preparé para moverlos a omnis.com, un lugar seguro, y resulta que tres dominios que tenía allí me marcaron una alerta sobre la dirección. Esos dominios específicos estaban dados de alta con la razón social de nayarit que sigue viva, pero estaban a punto de ser suspendidos por una estupidez de dirección. No se les ocurre que la tarjeta de crédito era del DF, y la dirección de la empresa en nayarit, y son dos cosas diferentes una dirección comercial y otra la de un dominio.. Así que tuve que mover eso de urgencia también.

Dia extraño.