El próximo sábado despues de la sesión de los azulejos, debo realizar la segunda fase de la migración de EXP. Lo que se hizo hace dos semanas, se complicó por que no hicieron caso a un problema que reporté y el sábado empiezan ls tres días de sprint de transformación a la semana de estabilización antes de liberar el sitio web.

Hace como un mes, fui con mi esposa a la sucursal del cliente EXP para revisar varios asuntos. Uno de ellos es que mencioné que era de vital importncia proteger a dos capturistas mujeres que staban dando muy buen feedback tanto del sistem nuevo como de la operación. Presionaron mucho a una de ellas, todo lo contrario a «proteger a las capturistas», y los mandó al demonio y se quedaron sin feedback. Lo peor del caso, es que esa persona era la mayor fuente de feedback o retroalimentación de la operación, y por ver la migración yo estas dos semanas, ahora echaron a perder un sistema de alerta que me costó meses estabilizar. A la otra capturista la «medio ascendieron» porque la pusieron a crago de otra área y que solo capture como apoyo, el problema es que esas dos capturistas, que estaban funcionando, son la base de la operación del cliente EXP y por ellos PASABA el 70% de la operación.

Lo bueno es que no tengo que ir a la sucursal las próximas dos semanas, espero estar allá una semana liberando un sistema para almacén y no me vuelvo a parar por allá.

Además recibí confirmación de lo que va a pasar las siguientes dos semanas del proyecto confidencial, debo quedarme callado pero le veo varios problemas.