Para acabarla de amolar, usando otros modos de ver la continuidad y alternativas a la tarugada de cliente, y hacer el BCP, encuentro característcicas en el día de optimismo ciego que quien sabe en que terminen. Este tipo de situaciones es mejor quedarse callao y observar. Es posible que algo se levante pero salvo raras excepciones, no se levanta algo a largo plazo sino solo soluciones temporales.

Por otro lado desde hace unos años tengo un grupo de conocidos y me enteré que un sitio importante de AOL va a desaparecer. Usando un mencanismo alterno , los miembros de ese sitio que fueron despedidos estan empezando algo interesante. El problema es que muchas comunidades en línea que he visto sobre esos temas han desaparecido y eso que tienen que ver en temas de intereses comunes y no vaciladas de otros tiempos u otros mundos. Debería quedarme despierto y pensar en esto y lo que tengo que hacer a dos semanas, pero , es un indicador importante para comparar. Tanto para ese sitio como para el cliente es algo importante, y hay cosas que debo reajustar pero no se cuando debo hacerlo. Pensare en eso mañana, o mejor el jueves que quizá sea mas claro l oque va a pasar al cliente.

Me viene a la mente una escena de la opera Carmen que se oye de fondo en la oficina donde estoy. Lo que detecto es impaciencia, no inseguridad ni incertidumbre. Lo que me preocupa es que viendolo bien, por el rabillo de los ojos, quiza por la musica, veo presagios y me recuerda el tercer acto de la ópera carmen que como dije estoy oyendo. No veo el tarot de la muerte (que significa cambio), sino que se porque no veo nada, hay ceguera y no esl a lógica, el deber o el corazón el que guian a la empresa del cliente, y en ese caso , en términos de arquetipos, pueden ser el azar o la dama los que esten al mando, pero no el destino a menos uqe el destino sea muerte. Si avisas a una empresa que tienen un problema monumental que les va a estallar y afecta la continuidad de negocio, mas bien parece suicidio que muerte. Lo mas seguro es que hagan cambios una vez les explique las alternativas a lo que estan haciendo, o que me den información que me hace falta para corregir el pronóstico. Por eso me pagan.

Los dados caerán el jueves.