Por increíble que parezca, encontré un programador decente, que no puede, literalmente usar subversion por mas que le haya instalado Turtoise y otros clientes. Esto me lleva a una serie de problemas porque estoy acostumbrado a usar Snippets de pequeños subrepositorios, pero ese programador de plano no puede consultarlos. Asi que he tomado una decisión radical.

A partir de hoy estaré subiendo Snippets de código , principalmente php (los de ruby y de python si saben ver el subversion), para facilitar el trabajo de algunos de los programadores que tengo en mis razones sociales.

Por cuestiones de derechos y de uso comercial para aplicaciones propietarias, siempre he recomendado el uso de la licencia LGPL 2.0, ya que otras licencias tienen  problemas para los fines que me importan. Como no voy a permitir que alguien se beneficie del producto de mi mente, salvo casos muy contados, solo publicaré snippets o cosas que no pueden usarse para fines comerciales. En días proximos, empezaré a anotar un indice de Snippets en Gist.