05:52

Pasé una parte del puente – descanso de viernes sábado y domingo haciendo cosas útiles, pero no descansé mucho, incluso creo que estuvo medio tenso y algo desperdiciado.

Resulta que un vecino me pidió ayuda por un perro macho french puddle perdido, que está curioso y es cariñoso, en la prueba de carácter lo que hizo fue lamerme pero se ve que tiene miedo. Quizá lo pueda canalizar a través de la razón social relacionada con veterinario, pero eso implica, también, esterilizarlo por los procedimientos estándar de la ciudad. 

Luego mi peluquero de costumbre no abrió ninguno de los tres días y tuve que buscar uno nuevo. Tuve que ir a unos quince años de una persona, y resulta que el papá es un «cliente» que por internet trató de estafarme y que también insultó a mi familia por internet y que corrí por sus propias tarugadas y falta de pago, así que dejé mi regalo de 100 USD y me fui. El tipo camina mal, como con broncas internas y es de mi edad, su esposa se ve medio dormida / estado zombie y la iglesia en cuestión estaba llena de plañideros. Por una vez llegar una hora antes resultó contraproducente.

Es extraño. A lo largo de los años me encontrado con muchos sujetos en situación desesperada que se ponen agresivos, y eso que no me refiero a los de la secta templo de la serpiente emplumada. En persona suelen ser mas tranquilos aunque hacen amenazas como «por las malas soy muy malo» o similares. En cuestiones de trabajo recuerdo a una persona que era el contacto con Clariant y que descubrí mintiendo en el 2002 poco después que vendiera yo una de la empresas de entonces; y ese problema pegaba a algo serio, una certificación y su «amenaza»  fue en «privado» en un área con paredes de cristal donde podían vernos pero no oirnos. Recuerdo que saliendo hablé con la responsable por Clariant y le expliqué el problema de las licencias de Sql Server y me retiré.

Ayer recibí un correo raro del responsable de la falta de pago de  mi cliente principal , así que debo ver.

Y tengo que apurarme para regresar temprano porque de las tiendas de ropa pidieron entrevistar a alguien con conocimiento de wordpress , lo bueno es que la persona puede venir a entrevista a las 18:30.