El director general  del cliente principal, es tratable, se enoja a veces pero nunca que yo sepa se ha enojado/enojará conmigo. El viernes me reportaron que dos clientes no podían enviarnos correo, y como soy el proveedor de los servers de correo, hablé con el para reportarle los hallazgos. Una organización gubernamental, el giro de la empresa, está el lista de spam. El otro cliente tiene dos servidores a través de una redirección de Triara/telmex y también estan en lista de spam. Le comenté que pasó y otros detalles que noté del centro metropolitano de distribución, lease sucursal.

Una parte de mi se sintió bien por lo que vi; tengo presente otro asunto para mañana martes que estaré en las oficinas otra vez. Sin embargo, mi instinto me dice que  no será una semana simple. De aquí a quince días pasarán varias cosas, y eso me pone a pensar.

¿que le está pasando al país? He observado varias cosas de la sociedad desde el año 1990, pero noto algo muy extraño de cortocircuitos, hambre y vale madrismo. Diría que varios de los clientes del cliente principal estan desmotivados, pero no sé porque y no es por el producto porque siguen vendiéndose cientos de toneladas al mes.

Y los otros clientes, igual.