El dia de hoy la nueva identidad de la secta destructiva, en el foro de la editorial fantasma “editora alba”, subforo el lavadero, “El hombre de mazatlan” dio evidencias suficientes para suponer que es Julio Juan Diana Da Silva, l oque significa que o consiguió dinero para drogarse, o simplemente está desmoronandosse.

Es extraño. Se le corrió de una de mis listas de correo en noviembre del 2003 porque el tipo estaba usando identidades femeninas para tratar de hacerse amigo de mi pareja (e insultandola con otr identidad). Es evidente, para cualquiera, que tiene muchos problemas por resolver, frustraciones o similares.

El dia de hoy se caracterizó por actuar adulandose a si mismo, a su identidad principal (es una necesidd de aceptación canija), pero segun el reutilizó un alias “mazateco”, y se enoj+o cuando le hice el comentario que simplemente los mazatecos no son de Mazatlan. Investigando mas a fondo, era evidente que algo estaba mal, y al checar en Facebook, se notó que “El hombre de mazatlan” corresponde a un alias que puede ser proyección de un grupo gay de Mazatlán que tenía fotos de contenidosexual explícito.

Al igual que otras de sus identidades, lo dicho por “El hombre de mazatlán” eran principalmente insultos homosexuales que no son mas que una proyección de sus problemas – asuntos por resolver. Las palabras utilizadas eran insultos de contenido sexual explícito de contenido homosexual, y considerando que la secta templo de la serpiente emplumada” en su momento afirmaba que “kinamictia” era un verbo nahuatl (y si era, solo que qui-namictia, que significa “ellos se casan” y no el contenido que decía), resulta no solo prueba de su desconocimiento del nahuatl, sino una proyección homosexual canija.

Además,. el hecho que usaran como simbolo  durante años el glifo nahui papalot, cuatro mariposas, sigue viendose “rarito”, sobre todo ya que es cuatro mariposas a la vez, y como el nahuatl es metafórico, cualquiera con conocimiento de nahuatl sabe que las mariposas son metáforas de mentiras.

Basándose en lo que dice una universidad de estados unidos :

http://jupiter.plymouth.edu/~wjt/nahuatl/Nahuatl1.pdf (pagina dos)

Algunos metáforas
· Una mentira es habla vacía, no tiene peso. La mariposa es muy ligera, no tiene peso, por
eso una mariposa es una metáfora para una mentira. La palabra papalotl significa mentira
y mariposa, las dos

SIn embargo, el hecho que en su momento bajo “mazateco” el sujeto dedique dias completos a tratar de decir que sigue siendo parte de las reuniones de mis asociaciones civiles (cuando nunca lo fue y fue corrido por sus vicios) y presuma una falsa “integración” o pertenencia a “un grupo cerrado de los miercoles de luna llena semanales”, no solo demuestra un problema serio del calendario estandard, sino una patología mayor. 

 

El hecho es ue tiene muchos asuntos por resolver y la pérdida de control desde el vocabulario,  es solo una parte de ellos. 

 

En lo personal, me parece que lo mejor que ese demente podría hacer es empezar de cero, ya que los comentarios de hoy mezclando cosas de personas que acosó en 2003 y en 2008, mas algunos detalles simples que se notamn de transferencia positiva , hacen pensar que le resulta dificil trabajar en equipo, y que me sigue culpando  de haber sido expulado d otros lugares. Lo peor del caso es que Internet permite a desadaptados como el fingir por un momento tener un alcance mayor. En realidad, como la policia dice en Mexico, lo ue pasa en Internet no es real (y asi es), pero las implicaciones de escape de la realidad y de proyecciones son bastante reveladoras per se.

Considerando también que el sujeto trate de manera activa de atacar a mi familia y se defienda a si mismo (con una versión idealizada) y que le parezca notmal usar vocabulario de tendencia homosexual paar insultar a una persona, me hacen pensar que nuevamente tuvo acceso a dinero para drogarse, y a la larga lo unico que hace julio diana es confirmar lo que se dijo por la policía por los eventos del 2007 (de otras dos suplantaciones de identidad que hizo). El sujeto usa arete, que segun dos de los psicólogos de Ojos Alerta a los que ha insultado, indica un probable problema de definición de géneros, y el hecho de tener diverss identidads femeninas (Artemisa Estrada, Mary Jose Davalos Nohavice, Genoveva Arechiga entre otras) , caen todas en el mismo perfil. La primera mandaba publicidad de deporte prehispánico desde la misma ip y trató de hacer amistad con mujeres e Ojos Alerta AC, la Segunda se usó para taratr de obtener información de un grupo de danzantes además de para promover la piratería de un churro infumable de la editorial fantasma al mismo tiempo que se refería a Julio Diana como su maestro, y la ultima fue usada para tratar de crearme antecedentes penales, al mismo tiempo que realizaba suplantación de identidad en un grupo de ueretaro de una de la estudiantes del psicológo mientras hacía publicidad a la secta destructiva templo de a serpiente emplumada.

Lo que llama mas la atención, a corto plazo, son los conflictos de identidad entre sus  identidades conocidas,  que de manera superficial parecen ser solo groserías, pero como todas las groserías son de carácter homosexual, parece que no es solo una transferencia psicológica por haber sido echado hace mas de diez años, sino que ya tiene problema incluso de identidad sexual. Eso explica también porque la secta templo de la serpiente emplumada usara como estandarte “cuatro mariposas” , y que su matón mas reciente fuera un sujeto con graves problemas de homosexualidad desde que su esposa lo dejara plantado para irse de luna de miel con su propio jefe.

Haciendo un poco de memoria, Francisco Diaz Herrera, Frank Diaz, el otro fundador de la secta, usaba ese mismo tipo de coprolalia , y en el pasado en otros foros julio juan diana da silva alias yeitekpatl usaba tambien insultos de imposibilidades físicas (hemorroides en el cerebro, niyama por el fotingo), lo que indica que no es algo reciente y que es un episodio recurrente de sus conflictos sexuales mezclados por la incapacidad de hacer algo efectivo.