Como derivado de los ataques personales realizados por la identidad «Alacrán Marino» basada en información de oídas de Julio Juan diana da silva, fundador de la secta destructiva templo de la serpiente emplumada, algunas personas me contactaron con las que no había tenido mucho contacto los últimos años.

A varios les llamó la atención que el mismo dia cambió su identidad a «Erizo de mar» y que creó una página de facebook con mi fotografía para simular ser de mis razones sociales.

Una persona me preguntó que le hice a ese viejo, y le pregunté porque pensaba que el sujeto era viejo.

La confusión mental, me respondieron. El tipo está senil.

Es cierto, pensé, solo vive de fantasías quien no ha hecho nada, y tratar de accesr a mi patrimonio en otras ocasiones, y ahora a personas de mi familia, es un poco, tonto, además de enfermo.

Una de las personas de mi familia que contactó Alacrán Marino me preguntó si estaba relacionado con la serie de eventos que me llevaron al Nagualismo. Porque da la csualaidad que la mayor parte de mis parientes conocen perfectamente mis actividades desde que a finales de los 80s conoci a mis maestros.

Este fin de semana fui a la ciudad de la casa de mi madre a revisar cosas de una nueva razón social que iniciaremos en marzo del año que entra a mas tardar. Saliendo de ver eso vi a unos clientes que conocí en las gaseras hace casi 20 años, y llegamos a un acuerdo de otro proyecto.

Después fui al cine, a ver Xmen , Dia del futuro pasado y Malefica. Vi a una señora en sus sesenta tratando de ser parte de la vida de sus nietos, y eso me recordó a la secta. Visión borrosa. Es cierto, Julio Diana y sus identidades tienen problemas de la vista y claridad mental.

Saliendo del cine, en el intermedio entre películas (una hora y media) fui con mi esposa a comer Sushi y esperar al socio de la nueva empresa. Comimos unos futomaki y kushiage, la cuenta fue de unos 40 dolares, que no es mucho para el estandard de otras partes del mundo.

Y me quedé pensando en como ese sábado hice lo de siempre. Pensar.

Al mismo tiempo mi cliente principal considera a veces que es el único cliente y se sale de contexto. El viernes se hizo un cambio de jugada sobre un sistema de control de inventarios, que de ser algo simple para capturar inventarios diarios pro suculsales, quieren crecer a casi la tercera parte de su sistema LEGACY de asp classic. La diferencia es que ese sietema lo hago en cuatro dias o menos incluso considerando que son 20 pantallas de captura adaptable al tipo de producto.

Y hoy, martes, despues de varias horas ayer al definir lo que quieren, me piden cuatro cosas ede urgencia. Meter al sistema ajeno dos grupos de precios de clientes, revisar porue no les cuadran lso presupuestos de cobranza (cosa que ya explicamos), cambiar dos formatos de caída de impresora y por ultimo revisar un problema con otro tercer proveedor y hacer una interfase para corregir un error mezcla del programa ajeno y del proveedor.

Esto sin embargo puede llevar a rompimiento, no de mi parte sino de operación de ellos por medidas confusas. Por una parte quieren cambiar la base de sus ventas (las caidas de impresora) , ms otros tres asuntos urgentes que le reporté desde hace meses de una forma u otra.

Lo ideal sería que ampliaran el proyecto pero siguen con una situación confusa de tratar de resolver tres cosas a la vez, cayendo en los mismos problemas de visión y claridad que he visto antes. Lo siguiente es memoria fallida y reglas alteradas, así que es probable y posible que ni siquiera llegue al extremo de tener que hacerles el sistema de control de inventarios que hablamos el lunes, que según revisé en precio está entre 18 y 25 mil pesos ( aunque yo lo puedo hacer en cuatro días )