El dia 7 de febrero para mi es el cumpleaños de Charles Dickens. Es también el cumpleaños de una persona que conocí, seguramente, pero la parte que me interesa es la evaluación en los términos de Dickens.

Este fin de semana es un fin de semana de decisiones.  Hoy llevo a la segunda desparasitación a los cachorros, y el domingo los entregaré. Es casi seguro que me quedo a la perrita, y ya salió el perrito mas bonito y que mas preocupaba por fragil. De los otros solo uno establece contacto visual, y también creo que tiene dueño. Asi que mañana sabado a checar como van con su desparasitada, y el domingo entrego por lo menos cuatro de los seis: tres a la dueña de la china, uno a la persona que se queda el de la cabeza café (el mas bonito), y queda la duda del otro. Si no sale en una semana con el posible candidato, se lo doy a la dueña de perrita.

He iniciado una linea de negocio que no se ve mal, pero no me acaba de gustar y será necesaria por este año. No he hecho el balance del mes pasado y el lunes sin falta espero poder hacerlo. He implementado esta semana tres sistemas de tickets en diferentes razones sociales, recibido una entrega del programador principal de mi cliente principal, visto lo de los perritos, y pensando en el futuro. Atendido mas de 40 tickets en una semana ; que desastre tienen en ese lugar.

En este momento ya se decidió el futuro de algunas personas que conozco. Era de esperarse. Así que se de un acto absolutamente estúpido de parte de terceros y hay una paz tremenda al saber que no es mi batalla ; en terminos figurados se expanden las ondas de una piedra que rompe el agua.

Y al mismo tiempo, con tantas cosas encima, he ocupado mi mente consciente en tres bosques de nodos (siendo uno de ellos un subconjunto) para poder resolver de manera inconsciente por reflejo el problema.

EN este momento siento una especie de …. cansancio y paz. Tengo sueño porque me levanté a las dos de la mañana para uno de los respaldos sorpresa. Mañana debo ver que pasó con un detalle de una de las tablets Android que compre para el cliente principal, quizá pase a churros del moro con mi esposa. El domingo tengo que ir a la peluquería y a entregar los perros.

Pero eso es todo.

El iching diría que debo tratar los finales como si fueran continuación y los principios como seguimiento de los finales.

No lo sé.

Debo estar dos horas mas en el lugar que estoy, pero estoy en Santa paz.

Literalmente.

Hay cosas por hacer pero es mejor reaccionar a lo que suceda estas dos ultimas horas.