Tuve hoy otro caso de esos programadores que no programan. Llega un programador con mi cliente principal , licenciatura, de 1986 (28 años), maneja c#, vb, php, aspnet y html como lenguajes segun el. Se necesita para ASP.

Empiezo a preguntar. Quiere 25, l oque esta dentro del rango, dice programar en c# para Apple y que hizo una aplicación directa en C# donde estaba. Poco probable, el problema es que si no usa un framewok como xamarin, es casi imposible porque lo que se usa es objective -C. Como no necesito eso, no sigo la entrevista por ese rumbo.

VB se refiere a Visual Basic net, hacia reportes en crystal reports. No sabe que versión de VB. Mal por muchas partes. De entrada parece ser un programador de REPORTES de Crystal reports porque no puedes programar en serio NET si no sabes cual versión.

PHP.  ¿Que has hecho ? Un sitio web hace unos cinco años en la escuela. (….) No sabe que es globals off.

De aspnet Ni le pregunto.  ASP no es lo mismo para fines prácticos que asp.net.

html no es lenguaje de programación.

========================

Maneja mysql y procedimientos Almacenados. Javascript y Java. 

Le pregunto  diferencia entre INNODB y  MYISAM. No sabe. Le pregunto sobre los procedimientos almacenados, que eran MSSQL 2000, que no esta en el curriculum pero si los mas recientes. tampoco sabe que versión de MYSQL ha usado.

Diferencia entre java y javascript ? que java permite alterar los graficos y la presentación.

=========================

Le sugiero que cambie su rango de sueldo a 18 y se enfoque mas en Apps de IOS.

Asi que me encuentro con alguien que cree ser programador y le falal lo mas basico. Y el puesto requiere ASP y jquery.

Oh por dios.