Este mes va a ser complicado. Por una parte el cliente principal está pasando una serie de situaciones complicadas , y ahora resulta que su programador principal, que les lleva un sistema híbrido en ASP y PHP, está por irse si conozco suficientemente bien a los programadores a mis 22 años de experiencia. Es un programador con 50 años, y no se ha dado cuenta de varias cosas.

Es probable que tenga que pasar a realizar otras actividades al respecto, pero esperaré a que se algo seguro. Hoy fui de vuelta al ministerio público a obtener las hojas certificadas (que valieron la pena el gasto de la abogada), y después de eso tuve que probar el sistema de portal que opere ya bajo el server mssql, por lo menos todo menos el proceso principal y mañana el proceso principal.

Hay otras preguntas raras en mi mente. mPDF o fPDF ? Supongo que por el código de barras debe ser fPDF, en el proyecto que está en uso. Ya funciona, no hay razón para cambio de standard o moverle. Pero, con los procesos del posible nuevo proyecto, quizá mPDF sea mejor.

Tengo que preparar la documentación del otro sistema, y ver plan alterno por si no puedo tomar los dias de descanso por mi cumpleaños, pero además tengo que volver a ir al ministerio público en esa ocasión.

Por otr parte hace poco me enteré de que una persona que conocí hace años terminó su maestría en mercadotecnia, y se metió a dar clases en los Belenes, de la UDG.  Es extraño por la actitud normal de su entorno y de esta persona hacia Belenes. Los comentarios realizados durante años por los conocidos comunes, me sacan de onda por la información contradictoria. De por sí una maestría no es algo malo, si no te aparta del mundo real. Le conozco a esa persona algo de información y a su edad, el mundo real no es lo que parece. No le está yendo tan mal como podría ser, pero resulta como el iching un ave con suerte por una rama.

¿ Pero en Belenes ?

ja ja ja ja ja