En los días transcurridos desde el 6 a la fecha, se han sucedido una serie de eventos desde varios frentes, que han sido cierre de ciclos. Se que algunos de esos ciclos van a empezar despues con nuevos intentos de parasitaje, pero por el momento las oleadas de parásitos han sido detenidas.

No es liberación porque no se libera lo que no puede ser encarcelado. Mas bien es despejar el ambiente. Hay cosas que nacen para ser libres, y la voluntad de trabajo no puede ser encarcelada.

Me he dado cuenta de que hay muchas similitudes entre las situaciones con los abogados actuales, que las de empresas de hospedaje web en el 2000. Si quieres algo confiable debes hacerlo tú.

Estoy esperando tres copias certificadas que ya pagué. Tenerlas en mi mano es un arma a corto, mediano y largo plazo. El arma no es defensiva ni ofensiva. Es algo similar a poner en el piso estacas en la época medieval. Un grupo de idiotas que se acercaran a estacas clavadas en el piso, acabaría matando a sus caballos.

Así que lo único que hice con el pago de esas tres copias certificadas, es ganar una serie de batallas futuras. Son resultado de una construcción, un sobrante pero sin embargo tienen valor disuasorio.

Mañana tengo que hacer varias cosas incluyendo un manual actualizado por el problema que hubo con el cliente principal y dos de sus servidores. Este problema ha sido resuelto, pero he visto demasiadas cosas y el manual debe estar mañana. Tengo otras cosas que hacer de un bosque de nodos cuya fecha de terminación es el 12, asi que del 12 en adelante deberé hacer el esquema de trabajo para el año. Me preocupa, sin embargo, que los pagos internos del cliente principal se demoren; no los mios. Por lo que estoy viendo la gente de pagos, transferencias y cobranzas, están pasándola cardiaca con sus propios clientes impagos.

Tratare de ser mas detallado el 13 o 14. Mañana hay que levantarse a las cuatro para estar con el cliente principal a las siete y tener el manual terminado y enviado a las ocho am por si sale el plan de contingencia. Luego lo de los juzgados. va a se día estúpido, y todo por el plantón de hoy en la mañana.