Un año mas que se retira.

Tengo varias cosas en que pensar que no pueden ponerse por aqui. Independientemente de la simplificación de bosques de nodos, se me juntó el trabajo por descuidos de varias personas de sistemas de mi cliente principal. Al mismo tiempo por ayudar a una persona diferente, relacionada con el cliente, me vi metido en muchas cosas relacionadas con una de las AC durmientes.

He visto muchas cosas este año. Quizá lo mas interesante son los resultados de la autodestrucción de varias personas empezadas en julio del año 2013 en su fase mas aguda.

He tenido tanto trabajo que ni arbolito pude poner. El año que entra se certificaan en trabajo y previsión social dos razones sociales y entra el nuevo acuerdo de NDA que sugerí. Esto me indica que a partir del próximo año se hablará menos de PYMES y de familia, y mas de código que estoy manejando o árboles de nodos.

Entre los pendientes del año creo que solo quedan dos; un cambio en el foro rojo intenso en cuanto a spam, y otro en cuanto a la plataforma de este blog.

No se cierra un ciclo. Empieza otro.