Las noticias de hoy son en demasiados frentes, por lo visto están pasando demasiadas cosas y todos mis instintos me dicen quedarme quieto.

En primer lugar el contacto con el cliente secundario se doblegó. Estamos haciendo en ritmos forzados la nueva entrega de las cédulas de procesos, pero la institución final y el enlace tienen un círculo vicioso.

En segundo lugar, el cliente principal me acaba de hacer el pago del viernes. Y además avisó a todo el personal que no se va a hacer fiesta de fin de año; la empresa no está mal, aunque no lo dicen, la razón de no fiesta es otra y si no lo arreglan de carácter urgente, puede ser peor. Por lo que veo es un problema absolutamente diferente y del que me enteré en febrero de este año. Lo que no han aclarado es si además de ese pago van a liberar los otros dos pagos pendientes, que yo creo que si.

En el proceso del juicio penal, la otra parte volvió a mentir. Cero y van tres veces , na por comparecencia. En la del 28 por lo que se ve hasta la ministerio público se hartó y le hizo recordar el 311.

Aunque espero descansar estos días, es muy probable que deba ir el viernes al ministerio público, no por el escrito que prueba la falsedad de declaraciones sino para revisar algo de la comparecencia.

Otro proceso que esperaba terminar en dos semanas, se acabará el lunes o martes de la próxima semana, relacionado con los servidores.

Hay varios datos que mas que estables parecen que varios procesos van en tres direcciones a la vez: Si todo sale como espero mañana mismo instalaré un script con el cliente principal para resolver el proyecto de control de calidad, pero hasta que la gente no se serene, y se les pase la fiebre de fin de año, va a ser mejor dedicarme a cosas relacionadas conmigo directamente y que no involucren a clientes ni proveedores.