Llevo casi 20 días sin escribir … Exceso de trabajo. La simplificación de nodos va excelente. Elimine un bosque, y dos simplificaciones mañana o pasado pueden quitar los dos nodos conflictivos.

POr otra parte me he enterado que julio Juan Diana da Silva, fundador de la secta destructiva templó de la serpiente emplumada según el esta haciendo canalizaciones de un tal «nagual Luján»‘, lo peor del caso es que si no recuerdo mal, este sujeto ponía en su currículum supuestos estudios de magnified healing, que viene siendo algo así como la canalización de la parte femenina de Buda, según sus creadores. Nada de extrañar viniendo de un sujeto que vive de hacer fraude con curaciones milagrosas.

EL contexto en el que me entere fue que estaban haciendo en el foro que les permiten escribir, de la editora fantasma editora alba, una serie de comentarios inventados sobre relaciones sexuales de mis progenitores así como una serie de disfunciones sexuales producto de su imaginacion y por otra parte una nueva identidad llamada alacrán marino que en un solo tema demostró no tener idea de biología, matemáticas y anatomía.

Lo que resulta evidente en el tema en cuestión es la homosexualidad del que escribe con el alias de alacrán marino, ya que hizo una serie de comentarios estúpidos, y destacaban más que sus otras fantasías y confusiones, desde mi supuesto divorcio hasta echarme a mi la culpa de según el haber matado yo a un monstruo de cuatro metros para beneficiar la campaña de López Obrador. Eso resulta peor de lo que parece, ya que en el año 2005 acusaban a un psicólogo de ojos alerta ac , una de mis razones sociales, del supuesto homicidio del monstruo.

El hecho que en el 2008 se llevarán en patrulla detenido a julio Juan Diana da Silva después de amenazare absolutamente drogado en un restaurante ahora lo llevan a afirmar que según esto me detuvieron a mi afuera de la guardería de mi hijo, evidentemente sin poder decir fecha, dirección , patrulla o averiguación previa.

Lo que resulta obvio son los problemas de julio Juan Diana da Silva, importador fallido de droga y fundador de la secta destructiva de tendencia homosexual templo de la serpiente emplumada, lo que lo llevan a crear identidades nuevas para insultar a mi familia y escribir varias hojas sobre mis supuestos problemas/características anatómicas.

DE esperarse de un sujeto que estuvo internado en una escuela de retrasados mentales, que se dice entrenado por brujos de hace 7000 años, y que necesita hacer fraude con curaciones milagrosas para malvivir.