Estas fechas del proximo mes serán desagradables pase lo que pase.

A estas horas del 15 de noviembre, lo «peor» ya habrá pasado. El resultado no lo sé.

Hoy en la mañana me la he pasado organizando tres proveedores para mi cliente principal y estoy a la espera de cotizaciones. Veo mucha apatía. En mi caso el unico pendiente es procesar un comparativo de ordenes de embarque de ese cliente.

Es martes.

Ayer procesé uno de los dos nodos de recursos y segun yo quedó ahora un solo nodo de recursos y el contenedor perfecto.

Me pregunto que debo hacer en un mes para «festejar» la victoria. En el mejor de los casos tendré un déficit por los costos implicados. En realidad es una batalla que debe pelearse pero que no tengo las mas mínimas ganas de pelear. No hay nada que ganar.

En uno de los libros de Patricia Highsmith, Ese dulce mal, hablan de «la situación». En este caso es una situación que no tiene nada que ofrecer, y que es solo un trámite.

Este mes no saldré de la ciudad; no se si se pueda en noviembre.

He estado revisando en lo posible los servidores de mis empresas y queda poco por hacer. Lo que vi hace unos meses funcionó. Casi todos los servidores están de momento con buen rendimiento al punto que no pueden mejorarse, el servidor de caché casi no se usa, los servers de base de datos están bien.

Tengo que realizar un plan de negocio por el nuevo proyecto del 2014, pero sin saber el resultado de Noviembre, sería perder tiempo. No hay tiempo para descansar demasiado de aqui a entonces.

Estoy pensando en el segundo proyecto de eventos que debe estar listo el domingo.. y siguen sin pasar los datos.

Quisiera tener tiempo de agarrar el compás o el process designer y empezar a trazar los árboles que me preocupan para resolver los bosques por sistema de nodos. Pero no… es uno de esos meses de estar sirviendo de enlace entre áreas de una empresa, sobre los resultados que están obteniendo de mis programas.