Son alrededor de las 9 de la mañana. Estoy esperando que el responsable de sistemas de mi cliente principal cheque algo. No creo que venga, dia de Hiatus entonces, usando la red limitada en el ipad.

El sábado tuve que ir a buscar a la abogada para hacerle un pago por problemas del banco el viernes, lo que en realidad me provocó perder casi tres horas.

Esta semana va a parecer larga. En cuanto a la teoría de los nodos y la técnica de grafos de rsolución de problemas, terminé creando por accidente de las consolidaciones la característica estúpida de un contenedor excelente que por pura forma dió frutos hoy, y por otro que los recursos estan en dos conteneedores que no son empresas, de los cuales solo uno es móvil y el otro está haciendose demasiado voluminoso.

Mucho de lo que he hecho mentalmente las dos semanas previas es trabajar sobre los dos esquemas secundarios de 50 nodos, del cual el segundo va por los 46. Sin embargo, pasarme cuatro horas para poder conseguir la eliminación de uno de los ecundarios de ese sistema, mas el permitirme la permutación por uno de los dos nodos de recursos, parece ser un camino correcto: de cinco nodos con recurso, en realidad son dos ahora mas uno pequeño que consolidaré hoy por perfeccionismo, (aunque en realidad es una permutación) y el nodo contenedor que puedo mover en cualquier momento pero que prefiero observar otros 30 días.

Hay varias cosas por hacer pero la red infame estorba. Voy a esperar al responsable de sistemas unas horas más sacando pendientes y trabjando en los dos grupos de nodos secundarios de 50 y 47.