Si no fuera suficiente tener ue dar seguimiento a un falso cobrador del imss ante derechos humanos , el imss y el ministerio publico, las cosas apenas empezaban.

A las 21:00 del mismo día me buscó un cliente para solicitar ayuda urgente. Un competidor le quedó mal y tuve que rehacerle un sitio desde cero en la madrugada para una conferencia de prensa. Por el sitio original deje respaldo, pero como decidió contratar a alguien mas barato para que le hicieran el sistema de counter, desde mayo no sabía nada de el. Pero resultó que no hizo nada mas que el counter, y se dieron cuenta en la noche del día anterior a la conferencia de prensa.

y luego pasó algo de ripley.

El cliente se quedó dormido y no se comunicó conmigo sino hasta las 5 am , que ya estaba yo levantado. Me pasó los datos de acceso y habían borrado mi material previo, así que fue de cero. Todo el sitio, menos la parte del carrito de compras estuvo otra vez en línea a las 9, a tiempo para la conferencia de prensa. No de la misma calidad que el trabajo original, pero en mejorarlo me pasé todo el dia de ayer junto con mi esposa, y quedó muy decente.

Todavia necesita unas cinco horas de trabajo en cuanto me den ma datos.

Ademas mañana va a ser un dia muy pesado, y el fin de semana igual o peor. Escribo sobre eso en un momento.