Son 2.40 de la mañana y estoy esperando a que se corra un respaldo. A lo largo del dia de hoy simplifiqué 4 de los grafos y ahora solo son 29, porque tuve que crear un nuevo nodo resumen.

EL cliente principal ya esta dandose cuenta que tiene un problema con los inventarios por factor de conversión. Las cantidades de inventario que regresa su sistema legacy son basura, no podemos tener 150 toneladas porque simplemente no caben en ninguna parte. Evidentemente las diferencias de inventario no sirven pero el sistema que hice los calcula bien.

Hoy me levanté a las 4 de la mañana, porque tenia que que ir a realizar una «diligencia» relacionada con el asunto del ministerioi publico que empezo hace poco mas de un mes.Debería irme a dormir pero el respaldo es primero; aunque no necesito dormir mucho no tiene caso forzar el organismo. Mañanba me toca otra revisión de avances con la abogada. Se han trabajado unas 25 horas mas o menos constante y ya va el documento casi definitivo por 32 hojas de las que mas de 16 son evidencias documentales, pero considerando que queda lejos de mis lugares habituales, en realidad estamos hablando de dos horas mas por cada una, es decir, del ultimo mes he usado unas cuarenta horas entre ir y regresar de ver a la abogada; la cuarta parte del tiempo transcurrido.

Supongo que el asunto estalla el martes máximo. El lunes tengo otra vez cita en el ministerio público.

Este fin de semana es la boda religiosa de mi cuñado, asi que tampoco creo que se pueda descansar mucho. Y lo peor del caso es que si resulta todo lo que se estpa haciendo en el ministerio p´blico, los próximos meses habrá mas actividad, no menos, y a primera vista parecerá que este año, que ha estado brutal en carga de trabajo, fue «descansado».

Esperoque cuando se resuelva este asunto haya podido bajar a 24 los nodos/grafos.