Esta semana recibí dos correos seudo anonimos de personas que probablemente estan relacionados con la secta templo de la serpiente emplumada, cuyos fundadores llamados julio juan diana da silva y francisco diaz herrera, alias yaok, llevan varios años tratando de acceder a mi patrimonio.

Uno de los anonimos estaba lleno de incoherencias y supuestamente era de buena fe, que segun esto Frank Diaz estaba tratando de convencer a la fundación dondé que me demandaran por acoso hacia el. No sería raro por el daño que tiene por consumo de drogas, pero por lo visto no tiene la mas minima idea del derecho, desde los antecedentes del 2005 a los incidentes mas recientes, simplemente es una idea estúpida y lo que conseguriría sería cárcel inmediata el.

El segundo anónimo idiota era de la ciudad de México de alguien que dice ser de la PGR. Supongo que alguno de los dos eventos era para preocuparme o para llevarme a tomar decisiones precipitadas, pero no tienen ni pies ni cabeza, excepto que alguien tiene mucho tiempo libre.