El proveedor europeo del slice escaló la disputa a Claim. Es decir, trató de agilizar el proceso pero por lo visto es la primera vez que alguien le pone una disputa a traves del gateway de pago y no tiene experiencia porque lo que hizo no es lo que se debe hacer. Lo único que hizo es admitir un problema y darme argumentos, pidiendo mediación pero sin entregar pruebas. Afortunadamante esos gateways, por lo general, le dan la ventaja al comprador al mismo tiempo que inmovilizan los fondos del vendedor.

Lo interesante es que , por el medio que me muevo, es una de las formas en que un cliente te puede perjudicar, sobre todo por congelación de fondos, pero como mi saldo siempre es cero no pasaría nada si alguien pone una disputa, y como los clientes pagan por depósito bancario a empresa o cheque no uso gateways como vendedor sino solo como cliente. Esta es la segunda disputa que pongo en diez años.

Lo mas seguro es que en unos diez días se de cuenta de su error , y ya se que trate de entregar el producto a destiempo, o que el gateway me devuuelva los fondos.