En la mañana de hoy me desperté con un sueño bastante idiota pero que a la vez era una señal del inconsciente.

En el sueño Audrey Hepburn está tratando de ver que había pasado con una concesión de Microbús en Reforma. EN este punto mi sueño me decía, despiértate. Audrey Hepburn no tendría nada que ver con un Microbús, se murió hace unos 20 años, y no hay microbuses en reforma.

Observando dormido lo que pasaba en el sueño, el problema era que había concesiones para rutas de ida y rutas de vuelta.

Me desperté.

Ya en el trabajo encontré que mi cliente tiene un problema con core dumps que están creándose por un proceso que no daba problemas antes. Lo primero que me viene a la mente es un ballooning. Hay archivos de 125 Mb, pero eso indicaría que el dump es de 128 Mb aunque el max limit de php es 512.

Suponiendo que ese sea el caso, hay que cambiar el proceso de expansión del JSON fuente de 12 Mb máximo.

No tiene caso correr esto en un server dedicado y en un vps con ballooning tampoco. Por una parte me dan ganas de instalarles un Windows SQL server, pero si lo hago está el problema de la licencia. Si pongo un WAMP en un Windows 7 no hay mucha forma de exportar el resultado de los sigma reales que vienen en el JSON porque el cargarlo provocaría un core dump. La otra opción es no subirlo al server.

Lo que suena más razonable por licencias de Windows 7 existentes es un Oracle XE porque l base no llega a dos gb. Correr una orden para borrar lo que no sea sigma y volver a subir los valores sigma al server para consulta externa.

Esto cambiaria solamente que no sea el server el que obtiene los JSON sino una terminal de trabajo y el CORE dump desaparece al ser Windows.

Un Windows 2000 server viene siendo el Audrey Hepburn de los servidores. Un server Linux con ballooning un microbusero.

Así que, probablemente el factor sea usar Windows y no el server Linux para obtener el valor SIGMA de los scada.