Hace un momento me dieron el control del hospedaje web de un cliente que tiene sus dominios en network solutions. El año pasado pagó por hospedaje web 155.40 USD por todo el año, lo cual resulta mas o menos decente para su tamaño… si el servicio funcionara.

Hoy verificando encontre que ya tienen un precio reducido de 2.55 USD al mes. Esto nos lleva a un total de 36 USD al año. No esta mal, es un estandard. Problema, 300 gb de información claro que no los dan. Solo estan usando 10 mb de espacio. Las 200 cuentas de correo si son criminales, y necesitan un server especial porque tienen outlook abierto todo el dia.

¿porque el proveedor anterior no dijo nada?

De todos modos entiendo lo que esta tratando de hacer Netsol. Al a larg a clientes chicos sin correo les puede resultar igual. Pero cualquiera que use base de datos y un sitio medianamente complejo, le causa los problemas que le ha causado a este cliente.

Y ademas no soporta IMAP.

Lo que resulta patético es bases de datos de 300 MB de tamaño. O sea que hospedar un dominio como este, de mi nombre, me saldria en unos 40 USD mensuales.