18 de febrero. 11:04 am

Espero correos de dos contadores de empresas que no se conocen entre si. Espero también que mi cliente principal me diga que onda con dos pagos pendientes, que representan poco mas de lo que es un mes normal de trabajo. Hoy mismo podría meter tres facturas mas, pero tampoco me ha mandado los rfc de los dos sitios rescatados.

He visto hoy mucho movimiento en el mundo real. Y recuerdo el sábado hablando con los posibles compradores de la casa de mi mamá.

Y me pregunto, adonde.

No adonde iré, ni adonde se fueron ciertas personas.

La pregunta es, adonde irán ?

Tengo razones para poder prever mi futuro con un 80 a 90% de exactitud. Puedo prever también los bandazos coléricos y agónicos de muchas personas, que van a ir a morir en un rincón. No lo digo por la secta templo de la serpiente emplumada / templo tolteca / kinam, que llevan años muriéndose de hambre.

En este caso me pregunto si lo que veo es correcto. Usando un termino de Asimov, se donde van a ir las moléculas de agua en una llave, pero es imposible saber a donde va una en particular. LLevo muchos años moviéndome en ciertos circuitos mas estables.

Si no se vende la casa a estas personas, es probable que esa casa sea mi destino final. Una casa de dos plantas, en un rincón tranquilo de una ciudad y de un país repleto de algo que esta mal.

Sus habitantes.

Por un lado se que no hay santuario ni lugar de protección, pero no por la violencia, sino por la estupidez. Desde hace muchos años, antes de pasar por esa edad, vi la mayor parte de los problemas de las personas de 35/40 años. Yo solo se que no tengo los problemas de los que he visto. Veo a varios de 35 que están peor que yo y eso que todavía no se cae el cielo sobre sus cabezas.

Una parte de mi quiere salir de una vez, pero tengo la agenda tan apretada y tantas cosas por entregar, que hasta finales de marzo podré descansar.

12.50

Uno de mis competidores hizo una burrada monumental el viernes, que medio arreglamos el sábado. Llevo dos horas mas o menos tratando de entender que paso. Dos horas de tiempo para resolver parcialmente una secuela de un error de dos minutos.

Pero el pierde la cuenta y la gana una de mis razones sociales.