Ayer pasé una parte de la mañana checando los acuerdos de cofidencialidad de CON-01 (empresa a empleado, sin clientes) y preparando el acta de la asamblea. Se hizo normalmente la asamblea ayer.

Llegue a la casa pensando en enviar correos y en el edificio no había energia eléctrica. Nada se pudo hacer. A las cinco que me desperté ya había vuelto.

Estoy preparando una máquina virtual pero me di cuenta que dejé un USB en la casa. Será mañana que termine de instalar ese software.

Acaban de hablar del banco que autiorizaron las cuentas de banco de la empresa nueva, pero me piden referencias de dos proveedores y dos clientes. Ventas ya hice tres, y tengo la referencias, pero como esperan que una empresa que nació la semana pasada tenga referencias de proveedores ?

mexico surrealista.

Pensandolo bien : Como el importe de las ventas de una empresa suele ser mediano suele hacerse en cuentas bancarias, de no ser porque tengo clientes que pasan directo de una razon a otra, sin cuenta bancaria es por lo menos dificil tener clientes. Surrealista, eso si.