La semana pasada entre el nuevo trabajo y demás estuve ocupadísimo. No doy detalles por la secta templo de la serpiente emplumada, o Kinam.

Me tocó viajar bastantes kilómetros de ida y vuelta por el país: Casi 7000 kms en vueltas y vueltas. Fue uno de los viajes mas productivos por varias razones.

Desde mediados del 2004 tuve una idea que iba a llevarse a cabo según mis cálculos por el 2010; el proyecto se retrasó por todo el acoso de la secta hacia la madre de mis hijos, y tener que hacer los planes de cero después de que los cimientos estaban comprometidos por los cambios en la situación del país.

La semana pasada aproveché para realizar varias cosas pendientes, y así como la tormenta perfecta es el resultado de sumar situaciones inofensivas que causan un gran problema, mi decisión del lunes pasado que parecía redundante, trajo un gran bien.

Las reuniones del Martes y miércoles que hice en el interior del país con algo relacionado con las Pymes me resultó bien, si bien no pude descansar hasta el jueves, la suerte estaba echada.

El jueves me confirmaron que la idea del miércoles en la noche funcionó y ayer lo pagué.

Caminar por la calle en Galerías insurgentes ayer me parecía todavía extraño como todo se conjuntó. La decisión del lunes abrió camino a algo mayor. Ayer realicé los preparativos.

Y ayer se abrieron otras cosas. Si todo sale bien, que no veo porque no, la razón social para marcas está establecida a mediados de junio; una tercera empresa me pagará además por modificarles código GPL que estan usando (aunque GPL va en decadencia), a finales del año que entra terminan las asociaciones del 2009 con dos inmuebles, y de pilón me pagan por poner tarjetas con GPU a las dos pc.

Que a su vez, por el requisito previo, son parte de lo que se quería para mediados del 2014 (considerando el retraso de 4 años del 2010). Asi que pueden obtenerse para finales de este año las metas del 2014, sin tomar en cuenta el trabajo actual ni los proyectos de Oaxaca.

Tengo que volver a ir a Guadalajara ( julio / agosto ), porque el certificado de no antecedentes penales del estado lo quieren con fecha de
después de las elecciones. Aprovecharé para cerrar otros pendientes extras.

Me espera una semana de bastante trabajo cerrando cabos sueltos, y si todo sale como espero, para el 2014 se cumplieron los objetivos que tenía para el 2021, o por lo menos se encontrarán ya encarrerados.

Dos buenas decisiones me han permitido recuperar cinco años del proyecto a largo plazo.