El pasado viernes cerré un capítulo en servidores de correo. Uno de los clientes de las Pyme terminó su contrato y ese día borré su información después de conservarla una semana.

Hoy salí un momento del trabajo a una tienda de conveniencia (pensé en comprar un café frío, por el frío que está haciendo). En el elevador me encontré con el socio técnico y un gerente de área (de los siete gerentes del corporativo) que iban a un lugar a un desayuno de negocios.

El socio tecnico comentó que ayer compró un celular para su hijo y le regalaron otros dos.Suponiendo que el tipo este mintiendo otra vez, o que no este mintiendo ….

¿?

Algo está tratando de forzar la comunicación y el consumo pero no acabo de ver la relación. En lo personal, tengo un celular que encendí hace un año y pico por ultima vez (solo lo uso como referencia cuando ando entre proyectos , que por lo general duran varios años).

Y pienso en que mi mamá tiene problemas con su teléfono y ahora tiene un celular, así que yo debo hacerle llamadas de larga distancia al celular. Comunicaciones forzadas en otro estilo: Nada que decir. Si bien le doy dinero cada mes equivalente a dos veces su ingreso actual, no acabo de entender que pasó.

¿Porqué comunicación forzada con personas que no son un fin en sí mismos o carentes de propósitos?

Mi madre tiene los problemas propios de la edad. En mi caso , se que no estaré en esa situación, precisamente por la manera en que vivo.

Es probable que las comunicaciones o aislamiento forzados provoquen a la larga problemas serios.

o puede ser simplemente, que ni los dos telefonos regalados al socio técnico sean utiles sin una recarga frecuente, o que ni el ni el gerente ni mi mamá son fines en si mismos relacionados con mi escala de valores.