Llevo mas o menos una semana sin escribir, por que las ideas recientes no puedo publicarlas (por sentido común). Dos de ellas tienen que ver con un medio de conservar los ingresos y nivel de crecimiento de las PYME (cosa que no se me había ocurrido antes), además de derivados de una labor especializada del trabajo, de la que no puedo hablar por acuerdos de confidencialidad.

Esta semana me tocó pensar bastante en la capacidad autodestructiva de ciertas personas, por cosas que me enteré sobre lo que les pasó a personas que han sido acosadas por sectas pseudo cristianas.

También he visto un proceso de confusión en objetivos que está haciendo el personal de sistemas en general.

Ha sido dificil sacar el trabajo a tiempo, debido a la pérdida de disciplina del personal de trabajo que está cerca, y es un problema a varios niveles. Desde un jefe de unidad/gerente que trajo una guitarra eléctrica al corporativo (con los intentos de los socios por tocarla), mas el ambiente altamente informal que se esta dando, por el que se hizo la junta pasada.

Hay que hacer notar también que en ocasiones las ideas no deben expresarse por sentido común, pero el ambiente en general no del trabajo, sino de los medios en que me muevo, muestran una terrible desorganización a todos niveles: Desde la secta Templo Tolteca Kinam diciendo que segun ellos estan exentos de los requisitos de gobernación para asociaciones religiosas (lo cual es una idiotez), hasta Julio Diana o alguien de la secta haciendose pasar por un tal «derrick Jules» para mandar mensajes defendiendo a su identidad de agente / coronel de Cisen, a personas de un grupo cerrado de Facebook creado por un conocido mio.

El medio de ver cierta coherencia es su lugar: No es posible estar exento de tramites de gobernación de iglesias (y decirlo en un blog difamatorio ), ni es posible esperar influir a alguien por mensajes de Facebook dirigidos a personas que conoce el psicólogo del asunto del Cisen desde hace mas de cinco años y que no soy yo.

No es posible esperar orden con música de fondo de radios, a un nivel mayor que antes, ni con guitarras eléctricas.

No es posible esperar cumplir definiciones contradictorias (que una empresa trasnacional especifique el iva de servicios de cientos de miles de dolares con un campo de longitud cuatro sin decimales es una estupidez , y el cliente no nos hace caso)

Esta semana ha sido entonces de desarrollar la paciencia y dar resultados con la información disponible. El corporativo en el que trabajo pasa por las etapas que preví, y no me es posible usar audífonos (por las implicaciones de postura corporal), ni cerrar la puerta de la oficina.

De todos modos, he visto esto antes, instrucciones confusas, fechas confusas, y entregué lo queme encargaron ayer, mientras espero mas datos dle proyecto especial en curso.

No se dan cuenta que nunca les daré / darán un aumento por impedir trabajar, y que los resultados que obtenga su musica afectan el ambiente.

Que los líderes de secta pierdan el tiempo con identidades dobles tratando de ser l oque no son.

A pesar de todo lo sucedido en el trabajo, he encontrado como aumentar mis ingresos, y no estaré seguro de si aplica hasta el 4 de julio de este año. Explicaré entonces las circunstancias (que no tienen nada que ver con el corporativo ni con la secta Kinam ni sus identidades dobles)