El año pasado me tocó estar en unas oficinas frias. Tomé la costumbre los dias de mucho frio, de comprar en un circulo K un danup de fresa y una dona de moka. La dona era mas o menos de 12 pesos.

Desde enero no he comprado esas donas, primero por el cambio de oficinas y segundo porque no ha hecho frio. Al pasar hace rato a otro circulo k , me acordé y registré que llevo unos seis meses sin ver esas donas.

Esto habla algo del nivel de poder adquisitivo, porque no se ha llenado ese lugar que sigue vacio en ambos circulos k, y se que se vendian, quiza la empresa que los hacía quebró. Interesante.

Escribo mientras otros hacen pruebas en el corporativo para la junta de todo el dia, las pruebas de sonido las estan haciendo con lo que parece ser un video de un comediante mexicano bastante malo que de repente venden en el metro. Imposible trabajar así.

Esto me indica qu tipo de junta será, las juntas son para mostrar resultados o para mostrar necesidades. Probablemente será una junta motivacional para mostrar planes y necesidades, pero no resultados . Esos sistemas de junta quitan de lado los acuses de recibo de los logros inividuales, y ser{a mejor quedarme callado.

Esta etapa de los corporativos me choca, y por lo visto me va a tocar mas seguido, si el historial previo de este tipo de juntas, en otros corporativos, sirve de muestra.