Sorry por el mensaje tecnico.

Escribí hace unos dias sobre un problema técnico en el trabajo, en cuanto a que se me pidió completar una lista de fechas en base a un montón de correos electrónicos.

Básicamente se tienen unos 500 correos de solicitudes de información, que se guardan en una tabla interna y después se manda un correo. El diseño de la base de datos original no contiene un control automatizado de la hora (mismo que ya añadí) y eso crea un problema derivado porque estoy haciendo un programa que abre los correos en formato .eml, trata de obtener siete datos que me permitiran empatar y tratar de deducir, por la fecha del correo, las solicitudes de informacion.

Pongo esto como ejemplo de lo que sucede por un error de medio minuto en un diseño. Corregirlo a futuro me tomó medio minuto. Corregir lo pasado me va a tomar dos dias por lo que tengo que empatar, y que el correo se envio en un utf8 no declarado, cuando debio de ser utf8 declarado o un utf7 por estandares.

Mucho del trabajo de claridad de mente, es el tener que solucionar los desastres hechos por descuido de terceras personas, si tenemos que estar en ese lugar. Una de las razones por las que me separé de la madre de mis hijos, era por su capacidad increible para hacer una decisión impulsiva e irreparable (relacionada a veces con mi patrimonio, a veces con la salud de un niño, etc ), y me harté de descubrir de repente que mi coche estaba chocado (por prestarlo sin mi permiso), o que se había llevado a casa de un cuñado mantenido, con una hermana desertora del ejercito (cosa que yo no sabía entonces ) el gasto familiar.

Hubo un momento en que dije , basta. Y lo que define el problema de la coherencia interna es si uno es capaz de arreglar el rpoblema para que no se repita en un futuro. Por ejemplo, poner el timestamp resolvio el problema de la tabla de datos, pero en este caso revisar el origen del problema es parte de mi trabajo.

Resulta entonces que para que un problema no se repita, se debe decir no a los parásitos.

Recientemente me tocó ver como un fundador de la secta Kinam llamado «Francisco Diaz Herrera», alias «Frank Diaz», se da el titulo de psicologo para caer inmediatamente en comentarios coprolálicos. Es interesante que no resuelve sus problemas de personalidad, y el tiempo se les acaba. Insultarme no les sirve de nada y demuestran justamente que la sect kinam no sigue el principio de sentido comun. Si un tipo que habla de «tecnologia espiritual tolteca» , o de «toltecas extraterrestres» se pone de estudios y campo de experiencia profesional antropología, es entendible pero no es creible. Lo que resulta estupido es que en una serie de referencias circulares con Julio Diana, importador de droga que se presenta como sacerdote del templo de la serpiente emplumada, se de a si mismo un titulo de psicologo cuando es por lo menos irrespponsable por su profesión declarada.

Esto me hace recordar que en la identidad de Julio Diana o alguien de su secta que se hizo pasar por agente del Cisen para acosar a una persona de queretaro, cambiaron de profesiones tres veces en tres dias, despues que se demostro que no había licenciatura de derecho informatico por la unam.

Es de esperarse de personas que como Julio Diana, alias Yeitekpatl, les da por declarar estudios de Licenciatura en Astrofísica Onírica.

A la larga, mostrar las referencias circulares los lleva a una espiral descendente y se demuestra que viven de alterar el pasado ajeno y propio, porque no tienen futuro. Y los insultos que hacen los deja a Kinam / Templo tolteca o como lo llamen esa semana como lo que es: Una secta destructiva que tiene problemas de reclutamiento.

Escribí algo hace unos años en otro sitio pero que sigue siendo aplicable:

Nunca puede ser Válido hacerte llamar con varios nombres. No es válido decir que es acecho o autocontrol tratar de alterar el pasado propio o ajeno ni darte títulos inexistentes. Eso no es Libertad de expresión.. Es acoso y enfermedad mental.

Por los delitos de usurpación de profesión son cinco años por cada caso. Y eso sin contar titulos como «licenciado en astrofisica onirica» o «misionero de la toltequidad».

Otro caso mas de drogadictos que justifican sus fantasías con libros, y que usan a Castaneda como justificación de comportamientos psicópatas. Citando un fragmento de otro sitio que escribí:

http://rojointenso.net/mybb/?p=9222

Así que, según el libro las lecciones de Don Juan es que si borras la historia personal, no importa si las cosas son reales o no, lo cual es estúpido, suicida pero justifica de manera muy rápida las fantasías personales y la carencia de valores, y lo que llama una realidad aparte es una realidad autista, hecha de fantasías de alguien incapaz de actuar en el mundo real o como adulto: Para todo fin practico un hombre de conocimiento crea reglas que no son universales, ni validables excepto por la capacidad de mentir. Si nada es validable, porque nada importa, es deseable ser un psicópata que se inventa titulos religiosos para ponerse en situación de autoridad.

Seguiremos esperando que nos digan que dia se publicó en el dirio oficial de la federación el numero de registro de su supuesta asociación religiosa, y sus números de cédula de Licenciatura en astrofísica onírica. Por sus comportamiento y falta de metodología demuestra que no tienen ni idea de muchas cosas, entre ellas de antropología o de psicología.

Parecido al que no puso un TIMESTAMP en una tabla de datos.

Diria Ayn Rand que lo unico que importa es que tan bueno eres en tu trabajo.