Uno de los puntos interesantes de leer Rodney Collin y el desarrollo de la luz, es la idea del ciclo de respiraciones y que todo ser vivo, de una manera u otra, probablemente vive 28000 dias de su propia escala de tiempo, y un numero proporcional de respiraciones hacen un día.

Hace unos dias estuve pensando en términos de décadas. Me acerco a las 4 décadas y el objetivo de cada una se ha cumplido (20,30,40)

En las noches me duermo tranquilamente y casi de inmediato. Pensando en los siete temas y el resultado que espero a cinco años, así como los dos o tres «conjuntos de ideas» que tuve que dejar de lado de manera temporal.

De momento veo algunos problemas a nivel país pero nada que me afecte. Una que otra situación ridícula pero enfocada a otro orden de ideas y que no me afecta directamente.

Hoy veo la necesidad de evaluar el futuro de internet, o por lo menos de ciertos proveedores, ya que son un medio para lograr un fin determinado, pero haypocos datos estables. No porque hayan crecido rápido, pero algunos están mostrando pautas erráticas. Probablemente deba aplicar medios de evaluación de los medios de comunicación, pero elproblema que veo en los proveedoresde internet es el mismito que en su momento se observaba con las revistas de computación, o de conjuntos de ideas como las amalgamas de la revista Planete, de Bergier, ( que los artículos del pasado rara vez tenían sentido a menos que pudieran aplicar a problemáticas presentes ), y donde varios vistazos al futuro eran optimistas.

El «pudo haber sido» y «puede ser este único escenario» son sinónimos de probablemente nunca será.

Asi que me toca otra sesión de ver escenarios probables, considerando sobre todo las emisiones que se permiten o son comunes actualmente.