En 1997 mas o menos, al tratar de contratar programadores para la empresa en la que estaba, noté un problema cualitativo en los programadores que llegaban a hacer examenes. Hoy, casi quince años después, tengo un problema similar con los out sourcings de clientes.

Si bien desde hace unos siete años las circunstancias del trabajo en la empresa de galletas obligaron a contratar técnicos en el interior del país para formatear pc e instalar infinitum, noto que en la actualidad el problema es peor, inclusive los pseudo técnicos tienen un nivel PESIMO de lectura de comprensión.

Por el momento, hay una implementación que no puede terminarse en 17 dias, y no por causas atribuibles a nosotros, sino que su técnico no entiende lo básico, y me da la impresión de ser out sourcing. De momento ya avisé a los socios que saben de lo técnico de la empresa por enésima vez, así que no queda mas remedio que esperar.

Aprovecharé por si es problema del Linux a cargar Una VM con Xp Sp3 absolutamente limpia, pero por mas que veo, es un error del outsourcing de a quien debo implementar.