Me comentaron recientemente que el perfil psicológico del ladrón Marco Antonio Arenas va peor…. absolutamente desapegado de la realidad. En lo personal, no me afectan las agresiones a mi esposa ni a mi familia.

¿Quien vive desapegado de la realidad?

Alguien que trabaja y vive solo desde los 19 años, o alguien que empezó a trabajar a los 27.

Estoy casado, voy para dos años de casado, y la relación con la madre de mis hijos duró bastante, aunque el acoso de la secta que reclutó a Marco Antonio Arenas Chipola causó que decidiera separarme en su momento de común acuerdo.

Sin embargo, los ataques recientes a mi esposa, quizá se justifiquen en la incapacidad de Chipola para conservar a su propia esposa. Marco Antonio Arenas Chipola se casó el 28 de mayo del 2004, con una chica llamada Ana Laura. Su matrimonio duró menos de un día, porque al día siguiente de la boda, ella se fué de luna de miel con el padrino de alcohol Enrique Sanchez, que era el jefe de Chipola. Así que estamos hablando de una persona que no conservó a su esposa ni un día, y que desde entonces se dedica a insultar a mujeres por Internet.

Los comentarios recientes de «me la pela a dos manos», demuestran que necesita urgentemente vida sexual. Lo extraño es que lo que quiere son hombres cerca, y que justamente ataque a mujeres. O le molestan las mujeres, o es incapaz de aceptar que lo corrimos justamente por insultos a mujeres cuando una no le hizo caso.

Por sus frutos conocerán el arbol.

En lo personal, si el piensa que siguiendo lo que le digan los de la secta Kinam acerca de extraterrestres, o acusarme de phising poniendo como supuesta prueba un link al whois de alguno de los sitios de la asociación me afecta, no me afecta en lo mas minimo.

Básicamente el que afirma debe de probarlo. El maestro de artes marciales Hoffner Long, al que Chipola estafó puede presentarse en un juzgado, y el acta de divorcio muestra que se separó el mismo dia, por adulterio.

Por sus frutos conocerán el arbol.

Exito es la realización progresiva de un propósito digno. Chipola ha perdido toda noción de continuidad. Probablemente es el hambre que ha pasado después de no poder gorrear la comida a partir de que lo corrimos. Así que , con el paso de los años lo que tiene es vivir de robarle a sus padres, de maestro interino, sin ejercer su carrera, condenado a vivir de sobras, y agrediendo a aquellos que , como yo , mi esposa y los miembros de la AC de la que lo corrimos, podemos actuar como adultos.

Porqué le puso los cuernos Ana Laura?

Lo extraño del caso es que a Enrique Sanchez, el que el se fue de luna de Miel con su esposa Ana Laura, nunca lo reté ni lo he agredido. Comentar que el pertenece a una secta y llevan tiendo convenciendolo de que me haga daño es otra cosa. Además la estafa a Hoffner fue después de su boda. Es interesante que sus acusaciones y ataques, son contra personas que según el están sexualmente activas…. y que su «peor» insulto a mi esposa, sea negar que ella lo es. (Me parece Que Julio Diana ya lo hizo también)

Lo ultimo que supe es que Enrique Sanchez estaba en Estados Unidos. ¿Porqué no va a retarlo allá? Por un lado Marco Antonio Arenas Chipola no tiene recursos, y es mucho menos riesgoso insultar a mujeres por Internet. Seguramente le sacó a actuar como un hombre, y por eso le comieron el mandado.

Sea lo que sea, alguien que demuestra que es un «hombre de honor» insultando por Internet a mujeres, seguramente no solo no tiene idea del honor , sino que trata de recuperarlo insultando a mujeres para olvidar tanto sus propios fracasos, como su miseria y que su mujer le puso los cuernos.Y eso se puede comprobar.

Con el paso del tiempo, por sus frutos conocereis el arból.

PD: por lo que sabemos, Ana laura ya se casó y tiene una niña, y el que lo puso los cuernos a Chipola está feliz de la vida acordándose de la valiente actitud de Chipola.

PD2: En datos de contacto de https://OjosAlerta.org está como localizarme. No tengo porque esconderme, y en el momento que se acerque Chipola va a la cárcel por acoso a la madre de mis hijos.